0

    Marcelo Bielsa ordenó a sus jugadores recoger basura por tres horas

    Los jugadores del Leeds United sufrieron la primera locura del entrenador argentino Marcelo Bielsa previo al entrenamiento matutino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leeds United: Marcelo Bielsa ordenó a sus jugadores recoger basura por tres horas
    Leeds United: Marcelo Bielsa ordenó a sus jugadores recoger basura por tres horas

    Marcelo Bielsa empieza a implantar su filosofía en el Leeds United: ordenó a sus jugadores recoger la basura de los alrededores del estadio Elland Road durante tres horas.

    Pero ¿Cuál fue el motivo de esta nueva 'locura'? Bielsa - fiel a su estilo - quiere dejar huella nuevamente en su primera incursión en el fútbol inglés: quiso demostrar a su plantel cuánto le cuesta pagar una entrada a un aficionado 'amarillo'.

    Esta faceta humana no es novedad en el técnico argentino. Cuando fue estratega de la selección de Chile, participó activamente en las ayudas sociales y visitas que necesitaban los habitantes sureños tras sufrir el terremoto en el 2010.

    Bielsa tiene dos objetivos en esta temporada: ascender en la Premier League y sensibilizar a sus jugadores sobre la importante responsabilidad que cargan sobre sus hombros. Desde ya, el segundo ya lo viene cumpliendo con creces.

    EL DATO

    Marcelo Bielsa nació el 21 de julio de 1955 en Rosario, Santa Fe. Fue defensor central en su corta época como jugador. Se retiró a los 25 años aduciendo no tener cualidades para jugar al fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY