0

    Luis Advíncula será titular en el Wanda Metropolitano

    Luis Advíncula, defensor peruano del Rayo Vallecano, ha sido confirmado como titular ante el Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO: Luis Advíncula será titular en el Wanda Metropolitano | Liga Santander.
    Atlético Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO: Luis Advíncula será titular en el Wanda Metropolitano | Liga Santander.

    Rayo Vallecano visitará esta tarde al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. Los de Vallecas alistan muchas variantes con relación al primer partido y una de esas será el titularato del peruano Luis Advíncula. La alineación ya está confirmada e irán con lo mejor que tienen a buscar la sorpresa en la capital española.

    En la primera jornada no le fue bien al Rayo Vallecano, nada bien. Cayeron goleados en casa por 1-4 a manos del Sevilla. Ese encuentro marcó el debut de Luis Advíncula, pero el 'Rayo' no pudo evitar la goleada. Ingresó en el minuto 76 cuando el encuentro ya estaba 0-3 en contra.

    El Atlético Madrid, por su parte, igualó en su visita a Mestalla. Fue 1-1 ante un Valencia que pudo ganar el encuentro en los últimos minutos, pero Jan Oblak estuvo atento a las jugadas de peligro que le crearon a la defensa 'colchonera'. Hoy, el 'Atleti' irá con todo lo que tiene para buscar el primer triunfo de la Liga Santander.

    Recordemos que Luis Advíncula, reconocido como 'Rayo' o 'Bolt' -gracias a su velocidad- llegó al equipo de Vallecas a manera de préstamo. Esto debido a que su pase le pertenece al Tigres de México. La cesión tiene vigencia hasta final de esta temporada y hay opción de compra si los directivos del Rayo Vallecano quieren quedarse con el peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY