0

    Ex Real Madrid es presentado como compañero de Luis Advíncula en Rayo Vallecano [VIDEO]

    Real Madrid decidió soltar a una joya de su corona para el cuadro donde juega el peruano Luis Advíncula, delantero de 23 años y talento impresionante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Raúl de Tomás será compañero de Luis Advíncula en Rayo Vallecano │ VIDEO
    Real Madrid: Raúl de Tomás será compañero de Luis Advíncula en Rayo Vallecano │ VIDEO

    El acuerdo que trazó el Real Madrid con Rayo Vallecano pone a Raúl de Tomás en el barrio de 'Vallecas', para de una vez por todas potenciar la zona ofensiva del 'equipo más querido de Madrid'. Que la semana pasada la pasó muy mal ante un Sevilla que lo destrozó en su debut.

    Los Vallecanos recuperan al delantero que le dio muchos resultados en la temporada pasada, cuando estaban en segunda división y este futbolista nacido en 'La Fábrica' destacó con gratos goles en la categoría que lo impulsó para esta pretemporada ser visto por el técnico español Julen Lopetegui

    La operación es beneficiosa para las tres partes dentro del negocio: Real Madrid, Raúl de Tomás y Rayo Vallecano. Debido a que el jugador podrá debutar en primera división a sus 23 años. El delantero español registró 24 goles la temporada pasada, conoce al equipo y la adaptación será prácticamente instantánea.

    Real Madrid lo deja salir porque entiende que la competencia no lo tiene igualado ante la jerarquía de Karim Benzema y Borja Mayoral que viene siendo uno de los más buenos secundarios para 'El Gato'. Raúl de Tomás jugó siempre en segunda división por: El Córdoba, pasando luego al Real Valladolid y al propio Rayo Vallecano.

    EL DATO:

    Raúl de Tomás es cedido para la temporada 2018-2019, sin opción de compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY