0

    Estos serían los jugadores más rápidos en el FIFA 19, ¿estará Advíncula? – VIDEO

    Un famoso 'youtuber' se animó a dar algunas predicciones sobre los jugadores más rápidos en el FIFA 19. ¿Luis Advíncula figura en dicha lista?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Los jugadores más rápidos en el FIFA 19, ¿estará Luis Advíncula?

    Ya no falta nada para el lanzamiento del FIFA 19 (28 de septiembre), denominado como el videojuego más esperado en este segundo semestre. Diversos cibernautas ya sueñan con experimentar el último episodio 'El Camino' y la nueva licencia de la Champions League.

    Asimismo, ya están viendo desde ahora qué futbolistas incorporar en sus plantillas para el Ultimate Team. Por tal motivo, un 'youtuber' uruguayo se animó a lanzar algunas predicciones de los llamados a ser los más rápidos en el juego. ¿Estará Luis Advíncula?

    Luis Advíncula, lateral derecho del Rayo Vallecano, no fue considerado por 'Drake', como se hace llamar en Youtube, en el top 20 de los jugadores más rápidos en el FIFA 19. Cabe resaltar que el defensor peruano tiene un ritmo de 91 y el futbolista más "lento"- para el uruguayo- posee 92 de velocidad.

    Como era de esperarse, el jugador más rápido en el FIFA 19 será Pierre-Emerick Aubameyang: 96 de ritmo. Le siguen Jürgen Damm (Tigres) y Héctor Bellerín (Arsenal), ambos con 95 de velocidad. Otro que también pinta como revulsivo es Leroy Sané (94).

    Gareth Bale, a su vez, posee 94 de ritmo y 86 de disparo. En tanto, Mohamed Salah se mantendría con 94 de velocidad. Puedes revisar el video completo en el canal de "Drake". 

    EL DATO:

    Marco Reus fue portada en el FIFA 17 tras ganarle en votaciones Eden Hazard y James Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY