0

    Cristiano Ronaldo: "Después de salir del Real Madrid me sentí muy ansioso, pero ya estoy adaptándome" [VIDEO]

    El jugador de Juventus explicó el momento que vive actualmente dentro de la Serie A, marcó un doblete y señaló su estado de ánima actual después de los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: "Después de salir del Real Madrid me sentí muy ansioso, pero ya estoy adaptándome" │ Juventus vs Sassuolo │ Serie A
    Cristiano Ronaldo: "Después de salir del Real Madrid me sentí muy ansioso, pero ya estoy adaptándome" │ Juventus vs Sassuolo │ Serie A

    Cristiano Ronaldo inmediatamente después del partido donde terminaron venciendo por 2-1 al Sassuolo, conversó con la 'cabeza caliente' e intentó explicar la actualidad que viene pasando dentro de la Juventus, entiende que es 'el máximo fichaje' y la responsabilidad que esto conlleva en cada uno de los encuentros a disputarse.

    Cristiano Ronaldo marcó dos goles dentro del triunfo para Juventus hace unos instantes y contó sus sensaciones posteriores a esto: "Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas".

    Dejando en claro que la paciencia es de las virtudes que le cuesta manejar un poco 'por el sentido ganador' que siempre mantiene: "Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso", además 'CR7' entiende que es un proceso de adaptación lo que viene dándose en él dentro de la Serie A.

    "A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana", con esto el portugués dejó en claro que su carrera toma el vuelo que necesita para seguir siendo uno de los jugadores más determinantes del planeta, así mismo fue enfático para señalar que la Champions League será muy dura esta temporada.

    "Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte", recordando que este año Juventus comparte grupo en Champions League con: Valencia, Manchester United y Young Boys. Todo esto lo conversó instantes después del partido ante Sassuolo para el medio internacional, Sky Sports.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo le costó a Juventus 112 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY