0

    FIFA 19: las divertidas celebraciones de las 'estrellas' que trae la nueva versión [VIDEO]

    La nueva versión del videojuego traerá las nuevas celebraciones de Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Mohamed Salah, entre otros

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada día resta menos para el lanzamiento oficial del videjuego más esperado del año por los gamers, FIFA 19. El simulador de fútbol más famoso del mundo en esta nueva temporada trae muchas novedades y mejoras que prometen ser la sensación de los aficionados a los videojuegos, entre ellas las nuevas celebraciones de las estrellas.

    En un divertido tutorial lanzado por el canal oficial del simulador se observa los nuevos festejos de los goles y las combinaciones de las mismas. Celebraciones como el 'double kill' de Cristiano Ronaldo, el 'cocodrilo' de Antoine Griezmann y el 'beso al césped' de Mohamed Salah, son solo algunas de las celebraciones que traerá el FIFA 19.

    Al igual que sucede con la mayoría de festejos estos estarán disponibles para la mayoría de jugadores y los 'gamers' lo podrán disfrutar en su totalidad desde este 28 de septiembre, fecha internacional del lanzamiento.

    Cabe destacar que desde el 13 la demo se encuentra disponible en las tiendas de Play Station 4 y Xbox One con algunos de los clubes más importantes de Europa, como un adelanto de lo que traerá la nueva versión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY