0

    ¡TODO VALE! Así es el modo "sin reglas" en el FIFA 19 [VIDEO]

    EA Sports ha incorporado un nuevo modo de juego en su nueva entrega. El FIFA 19 llega con todo para destronar al Pro Evolution Soccer 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    EA Sports: Así es el modo "sin reglas" en el FIFA 19 [VIDEO]
    EA Sports: Así es el modo "sin reglas" en el FIFA 19 [VIDEO]

    Todo hace indicar que un año más- al menos eso parece- Electronic Arts le vuelve a ganar la batalla a Konami por ser el videojuego más vendido. La compañía japonesa vuelve a sucumbir frente al poder de EA Sports.

    EA Sports sabe que Konami ha mejorado sus gráficos y, además, está apostando por la Liga Master. Por tal motivo, la empresa con sede en Canadá ha incorporado un modo de juego "sin reglas" en la nueva entrega de FIFA 19. Todo vale en el terreno de juego.

    El FIFA 19 llega con todo, literal. En esta oportunidad, EA Sports incorporó un modo de juego donde no existen las reglas. Los jugadores pueden cometer faltas criminales sin ser amonestado. Ello viene siendo la gran atracción en los 'gamers'.

    ¿Te imaginas un partido de fútbol en el que no existan árbitros y los jugadores no puedan cobrar las faltas? Pues, ahora eso será posible en el FIFA 19. Cabe resaltar que el juego estará disponible el 28 de septiembre para todas las consolas.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo, por segundo año consecutivo, tiene una media de 94 en el videojuego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY