0

    Técnico del PSV: "Con o sin Balón de Oro, Lionel Messi es el mejor"

    El técnico del PSV, Mark van Bommel, no tuvo otra opción que rendirse ante la magia de Lionel Messi, quien anotó un triplete en su debut en Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mark van Bommel no tuvo otra opción que rendirse ante la magia de Lionel Messi.
    Mark van Bommel no tuvo otra opción que rendirse ante la magia de Lionel Messi.

    Luego de la goleada que recibió el PSV en la inauguración de la Champions League por parte del Barcelona. El técnico del equipo holandés,Van Bommel, hizo un breve análisis del partido y habló de la gran actuación de Lionel Messi

    Van Bommel comenzó tratando de justificar la derrota: "Yo no daba la derrota por inevitable ni mucho menos. Pero es evidente que nuestro equipo es el más joven de todos los que juegan en la Champions League y aún nos estamos desarrollando".

    Hablar de Messi era inevitable dentro del análisis y fue así que este se rindió ante él: "Estamos ante el mejor jugador del mundo, me da igual que gane o no el Balón de Oro. Lleva años siendo el mejor y eso es indiscutible", comentó sobre el argentino.

    Finalmente, el técnico dio vuelta a la página rápido: "Estamos obligados a recuperarnos, sobre todo mentalmente, porque en el aspecto físico son jóvenes y tienen tiempo de sobra para recuperarse".

    El dato:

    Van Bommel fue jugador del Barcelona y fue campeón de La Liga en la temporada 2005-2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY