0

    Laurent Blanc lamenta el estancamiento futbolístico de Rabiot y Verratti

    El extécnico del PSG se sinceró al hablar de sus exdirigidos Adrien Rabiot y Marco Verratti: cree que no han evolucionado futbolísticamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrien Rabiot y Laurent Blanc durante un partido del PSG.
    Adrien Rabiot y Laurent Blanc durante un partido del PSG.

    Hace un par de años el PSG podía preciarse de tener a unos talentos que apuntaban a ser dos de los grandes centrocampistas de Europa: el francés Adrien Rabiot y el italiano Marco Verratti, no obstante, los pronósticos no se cumplieron, al menos para Laurent Blanc.

    En una entrevista con 'France Football', el adiestrador francés habló sobre su etapa en el PSG, y no pudo evitar referirse sobre Rabiot y Verratti, dos jugadores que han sonado para varios clubes importantes de Europa, pero que han permanecido en el club francés muy a su pesar.

    "No está siguiendo el camino que debería despues de tenerlo todo", afirmó Blanc sobre Rabiot, un futbolista al que hizo debutar en el PSG. "Lamentablemente, en su casa no está todo claro", abundó en relación a su madre, su polémica agente que está teniendo varias desavenencias con el club francés.

    En referencia a Verratti, Laurent afirmó que "su juego no ha evolucionado en los últimos dos o tres años".

    Sobre las últimas campañas del PSG a nivel europeo, Laurent Blanc concluyó: "El equipo no ha sido consciente de la dimensión de los grandes de Europa. Enfrente tiene a equipos que están muy por delante en cultura de club, experiencia, influencia... La victoria no se puede programar, es el encanto del fútbol".

    EL DATO:

    Laurent Blanc está en paro desde su salida del PSG en el 2016. "No esperaba estar tanto tiempo sin equipo", sostuvo, aunque dejó en claro que sigue a la espera de "un buen proyecto, en un club que tenga ambición".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY