0

    Antonio Conte respondió a Sergio Ramos con estas duras declaraciones

    El italiano Antonio Conte habló de las polémicas declaraciones de Sergio Ramos hace unas semanas atrás ¿Qué dijo? te contamos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Conte respondió a Sergio Ramos y descartó dirigir al Real Madrid
    Antonio Conte respondió a Sergio Ramos y descartó dirigir al Real Madrid

    Antonio Conte fue uno de los principales técnicos para reemplazar a Julen Lopetegui en el banco del Real Madrid. Sin embargo, hubo un jugador quien alzó su voz de protesta ante la inminente llegada del estratega italiano y finalmente el que asumió la responsabilidad fue Santiago Solalri.

    Hablamos de Sergio Ramos quien señaló “el respeto no se impone, se gana”. Tras ello, Antonio Conte se animó a responder al capitán del Real Madrid. "¿Las palabras de Ramos? Cuando un técnico llega a un equipo debe traerse educación y respeto, algo que también se espera de los jugadores. Cuando esto falla, comienzan los problemas".           

    En seguida, el técnico italiano descartó llegar al Real Madrid, al menos esta temporada, además que el club merengue ya ratificó a Solari en su cargo. "Para un técnico de mi nivel es mejor esperar a junio y no tomar un tren a la carrera. Voy a esperar a la próxima temporada".

    Sobre su método de trabajo, Conte señaló que los “Técnicos italianos tenemos una gran cultura de trabajo y cuando entras en un nuevo entorno no puedes cambiarlo todo, debes hacerlo muy poco a poco. Cada entrenador debe ser un buen sastre y adaptar sus creencias al material humano que tiene a su disposición".

    DATO:

    El último club al que entrenó Antonio Conte fue al Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY