0

    Chapecoense: periodista que sobrevivió a la tragedia aérea del 2016 murió hoy por un infarto

    A través de redes, se dio a conocer que Rafael Henzel se encontraba jugando un partido amistoso de fútbol cuando sufrió un intempestivo paro cardíaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Triste noticia desde Brasil. El periodista Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea que acabó con la vida de 71 personas -varios de ellos del Chapecoense- en el 2016, falleció este martes a raíz de un infarto. A través de redes, se dio a conocer desde Brasil que el periodista de 45 años se encontraba jugando un partido amistoso de fútbol cuando sufrió un intempestivo paro cardíaco. 

    Henzel fue trasladado a un hospital con carácter de urgencia, pero llegó ya sin signos vitales. 

    "Nuestro colega Rafael Henzel murió en la noche de este martes. Él estaba jugando al fútbol con amigos y sufrió un infarto fulminante. Fue conducido al Hospital Regional de Chapecó, donde se conformó el fallecimiento del colega periodista y narrador", dio a conocer el cronista Marcinho San. 

    Él era uno de los siete sobrevivientes a la tragedia ocurrida el 30 de noviembre de 2016 cuando el vuelo 2933 de la compañía LaMia -que llevaba a bordo al plantel del Chapecoense que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana- se precipitó antes de tiempo y acabó con la vida de 71 personas.

    Cabe señalar que este relataba los partidos del equipo para una radio local y que volvía a la actividad tras el accidente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY