0

    ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? El brasileño Romario sorprendió con su selección [VIDEO]

    El ex astro de Barcelona no tuvo reparos en elegir a uno de estos dos cracks al ser consultado sobre a quién pondría en su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Una discusión que en los últimos años ha sido frecuente en el mundo del fútbol. Unos optan por el astro portugués por su trascendencia en encuentros importantes, mientras que otros prefieren la habilidad y magia del atacante argentino.

    Esta vez, un histórico del Barcelona, como lo fue el brasileño Romario, dio a conocer, de manera tajante, a su favorito entre estos dos cracks mundiales. El campeón del mundo con Brasil en 1994, no dudó en responder a esta interrogante durante una entrevista con Fox Sports Brasil.

    "Si tuviese que elegir a uno para jugar juntos, me quedaría con Messi. Es genial, más técnico. Prefiero ver a Leo que a Cristiano. Las cosas que hace son una locura", fue la contundente respuesta de Romario.

    A pesar de elegir a Lionel Messi en esta interrogante, Romario añadió que el astro del Barcelona sigue estando por debajo de su compatriota, Diego Armando Maradona: "Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con la Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona pero no lo hace con su selección".

    No obstante, el crack brasileño dejó en claro que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia: "Igual hay que decir que Cristiano está entre los cinco mejores jugadores de la historia. Es un tipo muy concentrado, con un talento innegable y hay que celebrarlo. Él entrena cuando nadie entrena y lo hace para ser el mejor. Creo que su evolución es el resultado de eso. Él trabaja para eso".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY