0

    Ligue 1: el conmovedor mensaje de Cesc Fábregas al cierre de temporada ¿Se va del Mónaco?

    El Mónaco logró salvar la categoría en la última fecha y Cesc Fábregas sorprendió con un emotivo mensaje en redes sociales. ¿No va más en Francia?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El AS Mónaco, uno de los equipos más importantes de Francia, tuvo una temporada para el olvido. El 'Principado' se la pasó peleando la permanencia durante toda la campaña y a duras penas salvó la categoría en la última jornada de la Ligue 1, de la que se despidió ayer con una derrota 3-1 ante Niza.

    En ese sentido, un fatigado por la situación Cesc Fábregas, descargó su desazón a través de sus redes sociales, asegurando que un club con la historia del Mónaco debió pelear por el título del torneo y por meterse a la Champions League, por lo que dejó su futuro en suspenso. 

     “Esta temporada ha sido difícil para mí, he vivido momentos que jamás había conocido y sufrido lesiones que hacía mucho que no sufría. Hemos logrado el objetivo por el que fiché por el Mónaco y estoy contento de haber podido ayudar al equipo en esta difícil situación. Un club como el Mónaco debería estar luchando por el título en la Ligue 1 y participar en la Champions League. Deben cambiar muchas cosas y estoy seguro de que el club hará lo necesario para que esto llegue. Mientras, es tiempo de descansar antes de volver más fuertes. Gracias a la afición por habernos apoyado en estos complicados momentos. Un abrazo fuerte y hasta pronto", señaló Fábregas en Instagram.

    El mal momento del equipo estuvo a la par de la performance del volante español, ya que contrajo más de una lesión (3 en total) que lo tuvo más tiempo en el tópico que en las canchas, por lo que continuidad en el 'Principado' es todavía una incógnita. Eso sí, el ex Barcelona mantiene contrato todavía hasta junio del 2022. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY