0

    ¡Con la dorsal 44! Cesc Fábregas firmó por AS Mónaco hasta el 2022

    Tras dejar el Chelsea, Cesc Fábregas fue presentado como flamante refuerzo del AS Mónaco que dirige Thierry Henry.El español llevará la 44 en la espalda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mónaco presentó de manera oficial a Cesc Fábregas y llevará la dorsal 44 | Ligue 1
    Mónaco presentó de manera oficial a Cesc Fábregas y llevará la dorsal 44 | Ligue 1

    Formado en Barcelona, Césc Fábregas es flamante refuerzo del AS Mónaco de Thierry Henry hasta junio de 2022. El mediocampista español llega al club francés procedente del Chelsea donde el pasado sábado se despidió de su afición en medio de una ovación monumental.

    “Nos complace dar la bienvenida a Cesc Fábregas, un jugador de clase mundial y un gran profesional, cuya llegada demuestra la ambición del club. Obviamente, este es un muy buen refuerzo técnico para el equipo, pero estamos convencidos de que su experiencia en el nivel más alto traerá mucho a nuestros jugadores dentro y fuera del campo”, señaló  el Vicepresidente y directo general de Monaco.

    Por su parte, Cesc Fábregas señaló: “Es un gran placer unirme a AS Monaco, un nuevo proyecto para mí. El grupo es de calidad con jugadores jóvenes y un entrenador joven. Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo muchas ganas de empezar, tenemos un gran partido para jugar en Marsella el domingo”.

    Tras ser presentado en Mónaco, el Cesc Fábregas quería llevar la dorsal 4, pero al ver que casi todos los números estaban ocupados, por la amplia plantilla que tiene el club, decidió escogerse el 44.

    DATO:

    El próximo partido de Monaco será de visita este domingo ante Marsella (3:00 p.m.). Con el español tendrán como objetivo salir de la complicada zona del descenso donde marchan penúltimos con apenas 11 puntos tras 18 fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY