11 de Enero del 2019 | 12:48 h

Maurizio Sarri cargó contra el Bayern tras confirmar interés en joven promesa

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, criticó al Bayern Munich por confirmar a Callum Hudson-Odoi como uno de sus objetivos para el próximo mercado de fichajes.

Maurizio Sarri cargó contra el Bayern tras confirmar interés en joven promesa. Creditos : EFE

Maurizio Sarri no tiene pelos en la lengua y eso se pudo apreciar en la última conferencia que realizó el italiano, donde cargó contra el Bayern Munich, tras la confirmación del director deportivo 'bávaro' en querer fichar a Callum Hudson-Odoi, una de las promesas de los 'blues'.

"Creo que no es profesional porque están hablando sobre un jugador que tiene contrato con el Chelsea. Ellos no han respetado a nuestro club", declaró Sarri en la previa del partido contra Newcastle por la Premier League.

El técnico italiano se mostró satisfecho con la evolución de Hudson-Odoi. "No conozco la situación, no sé qué más decir. Estoy muy feliz con el jugador porque está mejorando mucho, creo, en la parcela defensiva. Ahora debe mejorar en los movimientos sin balón".

Además, Sarri quiso zanjar el tema de Willian y el Barcelona, considerando imposible su fichaje en el mercado de invierno. "Por supuesto que no estaría feliz si sale, porque como sabéis, es un extremo muy importante para nosotros. Creo que lo puede hacer mejor, porque su potenciar es más alto, pero es muy importante para nosotros, así que creo que es imposible perderlo en enero"

Te puede interesar

RESULTADOS