11 de Enero del 2019 | 12:9 h

Rivaldo: "Los problemas con Bale e Isco le abrieron las puertas a Vinicius"

La leyenda del fútbol brasileño, Rivaldo, se pronunció tras el buen momento que pasa Vinicius Junior con el Real Madrid.

Rivaldo: "Los problemas con Bale e Isco le abrieron las puertas a Vinicius" Creditos : EFE

La llegada de Santiago Solari al Real Madrid le ha caído a Vinicius Junior como anillo al dedo. El joven atacante brasileño anotó su primer gol con el primer equipo de los 'merengues' dejando buenas impresiones sobre su desempeño y grandes expectativas de cara al futuro.

Ante el gran presente que vive 'Vini', uno de los grandes en la historia del fútbol brasileño, Rivaldo, reveló algunos detalles que posibilitaron la aparición del ex Flamengo en la oncena titular del Madrid, como se dio con el Leganés en la Copa del Rey.

"Los problemas con Isco y Bale le han abierto las puertas al chico maravilla. Ahora es el momento de demostrar su valor sobre el terreno de juego con goles y exhibiciones", declaró Rivaldo en 'Betfair', recordando las constantes lesiones que ha vivido el galés y la poca continuidad del español tras el nombramiento de Solari como DT 'merengue'.

Además, el campeón de Corea-Japón 2002 tuvo algunas palabras sobre el reciente fichaje del Barcelona, Jean-Clair Todibo, proveniente del Toulouse. "Siempre está bien fichar a un jugador bueno y prometedor sin coste alguno...".

EL DATO

El Real Madrid se enfrentará al Real Betis en la próxima jornada de La Liga Santander.

Te puede interesar

RESULTADOS