0

    Rivaldo dispara contra el Barza: "siempre se habla de Xavi, Iniesta y Puyol, y no hay más"

    Rivaldotambién habló de las posibles contrataciones del:Barcelona: Rabiot y De Jong

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Internet
    Foto: Internet

    Hace algunos años Barcelona no ha estado sacando nuevos valores y esto lo tiene claro Rivaldo. Sí, hablamos del brasileño que marcó una historia impecable con el conjunto catalán.

    Por ello, con toda la autoridad del mundo, Rivaldo disparó contra el Barcelona, argumentando que ya no es ese equipo que sacaba estrellas.

    "Siempre se habla de Xavi, Iniesta y Puyol, pero ellos ya han salido del club y desde entonces no hemos visto nuevos jugadores de calidad de la Masía”, señaló el exfutbolista del Barcelona, Rivaldo.

    "El Barcelona debería mirar más a la Masía y menos al exterior. Ha llegado Murillo, se habla de Rabiot y De Jong… en mi opinión el club no necesita reforzar la plantilla con jugadores de fuera. Tiene una excelente estructura y debería centrarse en impulsar a nuevos jóvenes talentos", agregó Rivaldo.

    Finalmente, el exjugador del Barcelona dijo: “Siempre se habla de futbolistas como Xavi, Iniesta y Puyol, pero ellos ya han salido del club… desde entonces no hemos visto nuevos jugadores de calidad provenientes de la Masía. Es importante mirar más en casa que hacerlo hacia el exterior”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY