0

    Liverpool arrasa con los premios del mes de Diciembre en la Premier League

    Liverpool goza en la cima de la Premier League y además se lleva todos los premios del mes de Diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool: Jürgen Klopp y Virgil Van Dijk arrasan con los premios de diciembre de la Premier League.
    Liverpool: Jürgen Klopp y Virgil Van Dijk arrasan con los premios de diciembre de la Premier League.

    Liverpool está viviendo un momento espectacular en la Premier League. Al mando de Jürgen Klopp, los 'Reds' solo han caído en una fecha de lo que va del campeonato inglés y también ha podido clasificarse a los octavos de final de la Champions League. En el mes de Diciembre, los organizadores de la máxima división del fútbol de Inglaterra han decidido darle todos los premios al club de Merseyside. 

    Iniciemos conociendo al 'Jugador del Mes de Diciembre'. La Premier League ha decidido que este premio sea para un defensor que está teniendo una temporada magnífica y que ya ha despertado el interés de algunos clubes como el Real Madrid y la Juventus, pero hasta ahora no hay oferta alguna por él. Estamos hablando de Virgil Van Dijk. El defensor central holandés se ha mantenido firme en el equipo titular y comanda la defensa del Liverpool.

    Luego, el Liverpool también tiene al 'Entrenador del Mes de Diciembre'. Jürgen Klopp ha sido artífice de esta gran temporada que está teniendo el conjunto inglés. No caben dudas de que el estratega alemán llegó al banquillo de Anfield Road en su mejor etapa como director técnico. Su experiencia vivida en el Borussia Dortmund ha sido suficiente para salir de su país y llegar a una liga tan complicada como lo es la Premier

    Hay que destacar que el Liverpool visitará en una nueva jornada de la Premier League este sábado al Brighton & Hove Albion, un encuentro que será duro, pero confían en sacar un resultado positivo que los mantenga en la cima del campeonato sacándole amplia diferencia del Manchester City. Recordemos que solo son cuatro unidades que los separan y cualquier cosa puede pasar en las 17 jornadas restantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY