0

    Mia Khalifa volverá a la actuación y protagonizará película de fútbol [FOTO]

    Mia Khalifa anunció que actuará en en una película sobre fútbol para alegría de todos sus seguidores. En los próximos días dará más detalles de su nueva aventura en esteproyecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mia Khalifa volverá a la actuación y protagonizará película de fútbol
    Mia Khalifa volverá a la actuación y protagonizará película de fútbol

    La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, dio a conocer que participará en el rodaje de una película sobre fútbol, específicamente de la Premier League, tal y como reveló a través de sus redes sociales para el deleite de sus fans.

    Khalifa, mediante su cuenta oficial de Instagram, puso emojis de martillos de un equipo conocido de Inglaterra confirmando este nuevo proyecto cinematográfico.

    "El primer día de grabación en Londres fue todo un éxito. No puedo esperar a anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes", dice en uno de sus mensajes en la mencionada red social donde en las imágenes se le ve vistiendo la camiseta del West Ham.

    Como se sabe, la actriz de 25 años se retiró hace un tiempo del cine para adultos pero a pesar de ello, no deja de ser una celebridad en las redes sociales por sus candentes fotos.

    Mia Khalifa, de origen libanés, es fanática de los deportes pero sobre todo del hockey sobre hielo ya que su equipo favorito es el Washington Capitals.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY