0

    Joachim Löw fue internado en el hospital y se pierde los partidos de Eliminatorias Euro 2020

    El estratega de la selección alemana,Joachim Löw, fue hospitalizado este viernes y no podrá dirigir los partidos contra Bielorrusia y Estonia por las Eliminatoria Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocos días de los duelos de la selección alemana contra Bielorrusia y Estonia por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, Joachim Löw tuvo que ser internado en el hospital debido a problemas circulatorios, como lo pudo comunicar el cuadro 'teutón' en sus redes sociales.

    Así mismo, ante la cercanía de los encuentros para clasificar al máximo torneo europeo a nivel de países, la selección alemana designó al asistente de Low, Marcus Sorg, como encargado para dirigir al equipo en estos dos encuentros. Sorg también tendrá el apoyo del preparador de arqueros, Andreas Köpke, para asistirlo.

    "Joachim Low no estará presente en los juegos de clasificación a la Eurocopa ante Bielorrusia y Estonia debido a un accidente deportivo. El asistente Marcus Sorg se encargará del equipo en su ausencia.", publicó la 'Mannschaft' en su cuenta de twitter.

    El director administrativo de la selección alemanaOliver Bierhoff, indicó que la prioridad es el descanso de Low para que regrese en óptimas condiciones. "Lo más importante es que Joachim se recupere en los próximos días", señaló el dirigente 'teutón'.

    EL DATO

    La selección alemana jugará contra Bielorrusia y Estonia el 8 y 11 de junio respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY