0

    Campeón con Alemania en Brasil 2014 se peleó en un partido de Tercera División [VIDEO]

    Fue campeón de la Bundesliga, con el Borussia Dortmund, y también de la Copa del Mundo, con Alemania, en Brasil 2014. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Grosskreutz, campeón con Alemania en el Mundial de Brasil 2014, ha justificado su participación durante una pelea que se produjo en un partido de la Tercera División teutona, que disputaban el KFC Uerdingen y el FC Brambauer, alegando que solo intentó auxiliar a los perjudicados.

    "No importa dónde, siempre trataré de resolver las cosas, y si se trata de defender a padres con hijos y mujeres, pienso que es una obligación. Incluso sería capaz de perseguir a esos diez hombres que me enfrentaron. Eso es fácil. No puedo solo mirar para un lado y ver que las cosas pasen", escribió Kevin Grosskreutz, quien ahora se desempeña como defensor del KFC Uerdingen, en su perfil de Instagram.

    instagram prueba

    No obstante, el presidente del FC Brambauer (equipo rival), Ahmet Elikalfa, señala que el exseleccionado alemán fue quien inició la pelea: "El detonador fue Kevin Grosskreutz. Siguió con un espectador de Brambauer y luego le dijo que consiguiera a sus amigos de los Bandidos (Una barra del Borussia Dortmund)".

    ¿Kevin Grosskreutz fue el detonante de la pelea? El campeón del Mundial de Brasil 2014 rechaza las acusaciones, y parece tener razón. Debido a que en un video publicado por "soccerwatch.tv", una plataforma de videos para fútbol amateur, se aprecia que el ex Borussia Dortmund proviene de un rincón muy diferente del campo de la dirección donde se produce el combate cuerpo a cuerpo y, por lo tanto, las acusaciones que hizo el equipo rival en su contra no van a la par con lo visto en la filmación.

    La policía alemana llegó tarde pero logró calmar la tensa situación. Sin embargo, las investigaciones continúan latentes y pronto habrán sanciones.

    Kevin GroBkreutz tiene 30 años y nació en Dortmund. Jugó para el Borussia Dortmund, Rot-Weiß Ahlen, Galatasaray, VfB Stuttgart y Darmstadt 98. En el verano de 2018 llegó a las filas del KFC Uerdingen. Con las 'Abejas' fue el campeón de la Bundesliga 2011 y 2012, Copa de Alemania 2010 y fue finalista de la Champions League (2013). En 2014, se convirtió en campeón del mundo con la selección de Alemania en Brasil.

    El 'Soldado' Großkreutz tiene una hija con su esposa Caro. Ellos están esperando su segundo hijo por estos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY