0

    ¡Oficial! Juan Carlos Osorio reemplaza a Paulo Autori y es nuevo técnico del Atlético Nacional

    Juan Carlos Osorio fue confirmado como flamante entrenador del Atlético Nacional para la temporada 2019-20 de la Liga de Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El colombiano Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana y paraguaya, fue confirmado por el Atlético Nacional como reemplazo del brasileño Paulo Autoria para la temporada 2019-20. El objetivo del "Verdolaga" será conseguir todos los torneos nacionales y la Copa Libertadores.

    "¡El profesor Juan Carlos Osorio vuelve a casa! El seis veces campeón con nuestra institución (Atlético Nacional) asumirá como director técnico para la temporada 2019-2020. ¡Bienvenido profe Osorio!", escribe la cuenta de Twitter del Atlético Nacional.

    Con la llegada de Juan Carlos Osorio, la dirigencia del Atlético Nacional debe acelerar el paso en la contratación de refuerzos donde, hasta ahora, figuran los nombres de Neyder Moreno, volante del Envigado, y Alberto Costa, del San Martín de Tucumán (Argentina).

    También se asegura que Juan Carlos Osorio estaría de acuerdo con el fichaje del delantero Patricio Cucchi, jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y el portero Iván Arboleada, del Banfield.

    En su anterior experiencia en el Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio consiguió levantar seis títulos con el "Verdolaga": 1 Superliga de Colombia, 2 Copa Colombvia, 1 Torneo Finalización y 2 Torneo Apertura.

    Juan Carlos Osorio, llamado también "El Rey de Copas" de Colombia, dirigió a otros clubes como Millonarios (2006-2007), Chicago Fire (2007-2008), New York Red Bulls (2008-2009), Once Caldas (2009-2011), Puebla (México), Sao Paulo (Brasil); y las selecciones de México (2015-2018) y Paraguay (2018-2019). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY