0

    Mario Balotelli empezó el año 2020 estrellando su auto contra garaje de vecino

    El jugador de Brescia ha vuelto a ser noticia luego de una curiosa celebración por año nuevo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de Brescia, Mario Balotelli, está nuevamente en el ojo de la tormenta tras celebrar el año nuevo 2020: estrelló su auto contra la cochera de uno de sus vecinos y, en lugar de retirar el vehículo, decidió dejarlo estacionado para luego marcharse a dormir.

    Según informa Corriere della Sera, Balotelli confundió el domicilio de su contiguo creyendo que era suya. El italiano llegó al lugar cerca de las seis de la mañana en su Fiat 500 tras haber celebrado la fiesta de fin de año. 

    De momento no se ha podido afirmar oficialmente del porqué el futbolista se confundió de recinto, lo cierto es que quedó ileso luego de sufrir el choque. Eso sí, su auto se llevó la peor parte: realizó una corta maniobra en la vía Europa de Brescia.

    El hecho se ha viralizado a través de las redes sociales a través de una curiosa fotografía, misma que fue tomada por los vecinos de lugar, quienes alarmados por el sonido del impacto, se levantaron a observar que era lo que había ocurrido.

    No es la primera vez en la que Balotelli se ve envuelto en un escándalo. El ex delantero del Inter de Milán también ha sabido protagonizar hechos bochornosos.

    Octubre 2010: fue retenido junto a su hermano Enock durante media hora por haber intentado ingresar a una cárcel de mujeres en Brescia sin el permiso necesario. “Cerca de las 16 horas, ingresó al penal un Mercedes  descapotable de alta cilindrada con dos jóvenes. Tardamos un  rato en darnos cuenta de que uno de ellos era Balotelli”,  explicó el agente policial Calogero Lo Presti.

    Enero 2011: Fue noticia por haber propagado a los medio ingleses infidencias personales: reveló haber mantenido relaciones sexuales con Emilia Melissa Castagnoli, ex miss Italia, Sophie Reade, playmate de Playboy y la modelo Faye Evette.

    Octubre 2011: Balotelli incendió su casa en el centro de Manchester al lanzar fuegos artificiales con sus amigos desde la ventana de su baño. La policia y dos grupos de bomberos tuvieron que acudir al lugar para apagar el siniestro, según informó The Guardian.

    Estas son algunas de las 'perlitas' que ha dejado Mario Balotelli a lo largo de su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY