0

    Mario Salas cerca de dejar Colo Colo y Nicolás Córdova suena como reemplazante [VIDEO]

    Mario Salas no atraviesa por su mejor momento al mando de Colo Colo y suena fuerte su pronta salida.Ante ello, Nicolás Córdova se perfila como su futuroreemplazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Mario Salas es sombrío, pues cada vez recibe más críticas por su labor como entrenador en Colo Colo. Las metas que no se cumplen hasta ahora se ven reflejados en los rumores de su salida, las que crecieron mucho más tras la opaca actuación ante Universidad Católica.

    La directiva de Colo Colo no quiere acelerarse en la toma de decisiones, pero tienen claro que de persistir esta situación deportiva, será obligatorio hacer cambios. Algunos nombres ya son vinculados al ‘Cacique’ y uno de los principales es el de Nicolás Córdova, de pasado en el Perú.

    El año deportivo ya empezó y buscar la llegada de un peso pesado al club será complicado, por los altos costos que implican romper un contrato en vigencia, dado también el posible gasto por romper palitos con Mario Salas. Así, el nombre de Nicolás Córdova, ahora libre, suena.

    Nicolás Córdova por Mario Salas en Colo Colo

    Actualmente, el técnico chileno se encuentra sin equipo tras su salida de Universitario de Deportes de Perú, club en el que tuvo regular desempeño, manteniendo la categoría en la temporada 2018, pero en el 2019 los resultados no lo acompañaros y lleva sin dirigir desde mayo.

    La idea de Colo Colo sería tener a Nicolás Córdova como entrenador interino y su futuro dependerá de los resultados que obtenga. Recordemos que el ‘Cacique’ tiene por objetivo levantar cabeza en la liga chilena y también se avecina la participación en la Copa Libertadores.

    Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, reveló que en su etapa al mando de la entidad deportiva está respetar los procesos, pero también pondrá sobre la mesa el presente deportivo. Es decir, si Mario Salas no mejora, no seguirá al mando del plantel principal. ¿Levantará cabeza?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY