0

    Chiellini disparó fuerte contra Balotelli y Felipe Melo en adelanto de su libro autobiográfico

    Giorgio Chiellini, referente y capitán de Juventus, arremetió contra sus excompañeros a quienes calificó como “persona negativa” a uno, y “manzana podrida” a otro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la para del fútbol en la Serie A por la aparición del nuevo coronavirus, Giorgio Chiellini presentó un adelanto de lo que será su libro autobiográfico el cual relatará sus años por la Juventus, así como en la selección de Italia.

    En una reciente entrevista con el medio italiano ‘La Reppublica’, el experimentado central no se calló nada y disparo fuerte contra dos polémicos excompañeros: Felipe Melo y Mario Balotelli. En el caso del delantero, Chiellini lo calificó como una persona ‘negativa’ y que respetaba poco la interna.

    “Mario Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía”, expresó el defensor de 35 años.

    Con respecto a Felipe Melo, el futbolista de Juventus la señaló como una ‘manzana podrida’ y lo calificó como ‘lo peor de lo peor’ incluso aseguró haberle comunicado a la dirigencia del club el ‘mal comportamiento’ del brasileño durante su paso por Italia.

    “Y todavía peor era Felipe Melo: lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida", expresó Chiellini.

    Como se recuerda, Giorgio Chiellini y Felipe Melo compartieron vestuario cuando el mediocampista jugó en Juventus entre el 2009 y 2011. Mientras que con Balotelli se cruzaron en diversas ocasiones defendiendo a la selección italiana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY