0

    Wenger: "El reinado de Messi y Cristiano está llegando a su fin"

    El legendario entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juegan en Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tiempo no perdona. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron una hegemonía en el fútbol europeo, pero desde hace unos años aquel cetro ya se lo vienen discutiendo algunos jugadores y el reconocido entrenador francés Arsene Wenger no hizo más que confirmar lo que muchos ya prevén.

    "Nunca hemos visto jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo que puedan crear absolutamente todo en cualquier situación difícil, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin", afirmó el exentrenador del Arsenal en una entrevista con Talksports.

    En esa misma línea, Wenger reveló a quiénes ve como los sucesores del argentino y portugués. "Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar", precisó.

    Ahora bien, aquello que los 'sucesores' jueguen en un mismo equipo es solo cuestión de tiempo: Neymar coquetea desde hace mucho con el Barcelona mientras Mbappé es el sueño, hasta ahora imposible, del Real Madrid.

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se repartieron el Balón de Oro durante 10 años, con cinco trofeos para cada uno, hasta que el croata Luka Modric rompió aquella hegemonía en el 2018.

    Vale destacar que Neymar, con 28 años, apenas ha logrado un podio en el Balón de Oro mientras Kylian Mbappé, con 21 años, a lo máximo que ha llegado es a un cuarto lugar. Eso sí, le quedan muchos años por delante para quedarse con el trofeo a mejor jugador del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY