0

    Iván Bulos sobre su futuro: "Boavista quiere contar conmigo, quiere que vaya"

    Iván Bulosindicó que viene evolucionando favorablemente de su lesión a la rodilla y que debe regresar a Portugal porque Boavistaquiere contar con él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iván Bulos trabaja arduamente para superar su lesión en la rodilla y regresar al campo de juego. A sus 26 años, el delantero defendió la camiseta de cuatro equipos en el extranjero, pero fue en Boavista donde encontró la regularidad y ahora espera que se reabra las fronteras para volver a Portugal.

    El delantero contó que se encuentra bien, está evolucionando favorablemente de su lesión y en un corto tiempo estará regresando al campo de juego. Su equipo le pidió que vuelva a Portugal porque quieren contar con él.

    "Tengo contrato hasta junio del 2021. Boavista quiere contar conmigo, quiere que vaya. Ahora no sabemos cuándo van a abrir las fronteras para poder viajar", indicó el delantero a Ovación.

    "La operación de la rodilla salió bien. Me dijeron en un inicio que la recuperación sería de 8 meses, pero ahora puede ser hasta en tres meses. Y lo mejor es que la rodilla no va a tener ninguna complicación", agregó.

    Es imposible que no sueñe con la Selección Peruana. Bulos reveló que se encuentra en contacto con el comando técnico de la bicolor y quiere regresar a su club para demostrar a Ricardo Gareca que puede ser una pieza importante en el equipo nacional.

    "La Selección es el objetivo principal de todos, sobre todo en esta etapa. Se comunican bastante conmigo, no solo el comando técnico, sino la parte médica de la Selección, que saben que ha sido mala suerte. Ahora queda ponerme en forma, jugar y ganarme la convocatoria".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY