0

    ¡Se cansaron! Brescia trabaja el "despido" de Balotelli

    Según 'La Gazzetta dello Sport', la dirigencia y el comando técnico del Brescia se hartaron de la actitud de Mario Balotelli y sus reiteradas ausencias en los entrenamientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó la aventura de Mario Balotelli en el Brescia. El delantero italiano dejará de ser jugador del club italiano en las próximas días según avanzó 'La Gazzetta dello Sport', que detalla que la dirigencia del club de la Serie A ya trabaja en su "despido".

    ¿Qué pasó? Balotelli lleva semanas ausentándose de los entrenamientos y la dirigencia del Brescia ya se cansó pese a que el italiano presentó un certificado médico que justifica los problemas físicos que le impidieron estar en las prácticas de la presente semana.

    Las polémicas entre Mario Balotelli y Brescia surgieron en plena pandemia del coronavirus cuando jugador y club difirieron sobre los entrenamientos durante el confinamiento. Posteriormente todo se agravó cuando el jugador dijo que sufría problemas intestinales, no le creyeron y 'Super Mario' debió recordar que dicha enfermedad la padece desde que tenía dos años.

    "Pensé que, jugando en su ciudad, podría dar mucho al equipo", expresó Luis Diego López, DT de Brescia, a 'Il Corriere della Sera'. "Tenía mucho que dar, pero tenía que hacer más, mucho más. Estos son los hechos, por lo tanto, es normal que esté decepcionado", abundó.

    La decepción de Massimo Cellino, presidente del Brescia, no es menor respecto a Balotelli. "Mario vive más allá de las reglas, o con normas solo suyas, le dices algo y él hace otra cosa. También el resto del equipo no le está cerca ahora mismo", sentenció.

    Pese a ser el fichaje más rutilante de la temporada, Mario Balotelli tampoco ha brillado en el verde: en 19 juegos apenas anotó 5 goles. Ahora bien, su etapa en el club de su ciudad no llegará al año y, al parecer, tampoco ayudará al Brescia en lo que parece una misión imposible: la salvación en la Serie A.

    Brescia 

    El club italiano es colero de la Serie A con 16 puntos, a 9 de la salvación y con 12 jornadas todavía por disputar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY