0

    Germán Denis salió campeón con Reggina de Italia en el torneo de ascenso

    El exjugador de Universitariologró ascender a la Serie B de la Liga Italiana.Germán Denisfue una pieza importante para Reggina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Germán Denis, exdelantero de Universitario, sumó un nuevo logro en su carrera deportiva. El jugador argentino salió campeón con el Reggina y logró ascender a la Serie B de Italia tras el final anticipado de la Serie C por la pandemia del coronavirus.

    El Consejo de la Federación de Fútbol informó la finalización del campeonato y señaló que Reggina, Monza y Vicenza son los equipos que lograron su pase a la Serie B, segunda división del campeonato italiano. El último cupo para el ascenso se definirá en playoff.

    Mediante su cuenta de instagram, Germán Denis celebró el título que conquistó su equipo. "Dale campeón. Vamos", fue el mensaje que compartió el 'Tanque'. Sus seguidores no dudaron en felicitarlo y le desearon suerte en su nuevo reto futbolístico.

    El delantero decidió dejar Universitario para aceptar la oferta de Reggina. El equipo italiano integró el Grupo C y sumó 69 unidades, ocupando el primer lugar. El 'Tanque' disputó 23 encuentros y anotó 12 goles.

    El presidente de Reggina, Luca Gallo, también se sumó a las celebraciones y emitió un emotivo mensaje a los fanáticos del cuadro italiano. El mandatario se comprometió a seguir luchando para cumplir con los objetivos de su equipo.

    "Quería ser el primero en dar esta noticia a los fanáticos de Reggina, en la ciudad de Reggio Calabria. La temporada 20/21 lo jugará en la Serie B. Reggina ganó el campeonato Serie C, grupo C. Por eso estoy tan feliz de comunicarlo. Cierro diciendo: ¡FUERZA REGGINA, SIEMPRE!”, indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY