0

    Pega la vuelta al fútbol: Arjen Robben se convirtió en nuevo jugador del Groningen [FOTO]

    Arjen Robben anunció su retiro del fútbol el año pasado. Sin embargo, se acaba de hacer oficial su regreso al deporte rey tras firmar con el Groningen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegaba el mes de julio del año pasado y muchos hinchas del Bayern Múnich no les quedaba más que aplaudir: Arjen Robben, una de las últimas figuras del cuadro bávaro, anunciaba que dejaba el fútbol.

    Sin embargo, ha pasado menos de un año desde que tomó la decisión de colgar sus chimpunes para dar marcha atrás y pegar la vuelta al deporte rey. Resulta que Robben acaba de firmar con el Groningen, club en el cual se inició.

    El mismo equipo holandés confirmó la noticia en sus redes sociales y en cuestión de segundos, se hizo viral en todo el mundo el regreso de Robben al tratarse de uno de los futbolistas que mejor saber hacer los regates.

    “Último minuto. Arjen Robben vuelve al Groningen”, fue el mensaje que se leyó en la cuenta oficial del conjunto tulipán en Twitter. Además, el extremo derecho también habló del tema.

    “Un regreso, como jugador del FC Groningen. Empecé a tener esta idea y, ahora, lo he convertido en mi misión. No sé si aún esto va a funcionar. Voy a trabajar duro y si todo va bien, me uniría el equipo para el primer entrenamiento de la nueva temporada, confesó Robben en un video.

    Además, el exjugador de Holanda agregó lo siguiente: “En las últimas semanas he tenido conversaciones con personas dentro del club y también escuché el llamado de nuestros aficionados (al ver una pancarta en la que se leía “Arjen, sigue tu corazón”)”.

    De esta manera, Robben volverá al equipo en donde llegó con tan solo 12 años debutando cuatro años después ante el Feyenoord para luego irse al PSV y llegar a jugar en equipos como el Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich.

    Ahora, el futbolista de 36 años tendrá que ponerse a punto en las próximas semanas pensando en la temporada 2020-2021 en la que el Groningen tratará de buscar un boleto a algún torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY