0

    Gianluca Lapadula ya tiene equipo: Genoa llegó a un acuerdo Benevento [VIDEO]

    Benevento pretende comprar el pase deGianluca Lapadula, perteneciente al Genoa. Se habla de 4 millones de euros por la transferencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluca Lapadula seguirá jugando la máxima categoría de fútbol italiano. Benevento, recién ascendido, estaría cerca de comprar su pase al Genoa, indica Sky Sport.

    Genoa, habría llegado a un acuerdo con Benevento para la venta de Gianluca Lapadula por una suma de 4 millones de euros. En el peor de los casos, un préstamo con opción de compra. 

    Gianluca Lapadula perdió la categoría con el Lecce en la temporada pasada. Llegó anotar 13 goles y salió goleador de su equipo. 

    Benevento acaba de ascender a la Serie A temporada 2020/21 tras jugar la segunda de Italia. Lapadula sería el primer fichaje del cuadro de la región de Campania.

    ¿Quién Gianluca Lapadula?

    Gianluca Lapadula es un jugador italiano con madre peruana. Despegó en su carrera en la temporada 2015/16 tras anotar 30 goles con el Pescara de la segunda. 

    Tras ascender con el Pescara a la Serie A, fue fichado por el AC Milan donde marcó 8 goles en la temporada 2016/17. 

    Ese mismo año, el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, viajó para tratar de convencer a Lapadula, para que juegue por la bicolor. Sin embargo, su respuesta fue no, y fue llamado por Italia para que juegue algunos amistosos. 

    El 2018, la selección peruana clasificó al Mundial de Rusia luego de 36 años. Mientras que Italia, no pudo asistir a esa copa del Mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY