0

    Gabriel Jesus sería la pieza clave para el fichaje de Lionel Messi por Manchester City

    Manchester City estaría dispuesto a entregar como moneda de cambio a Gabriel Jesus para concretar el fichaje de Lionel Messi quien comunicó que no quiere seguir en Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que el 2020 aún no culmina, Lionel Messi viene protagonizando la noticia deportiva del año luego de comunicar que no seguirá en Barcelona y que buscará nuevo equipo durante el presente mercado de pases. El argentino se ampara en una cláusula en su contrato que le permite quedar libre al finalizar esta temporada lo cual le permitirá negocian directamente con cualquier otro club.

    Y desde Inglaterra, el Manchester City sería el equipo que parte con las mayores chances de fichar al crack sudamericano para volver a juntarlo con Pep Guardiola y luchar por conseguir la primera Champions League de su historia. Sin embargo, Messi primero tendrá que resolver su desvinculación con Barcelona para no tener problemas en un futuro.

    Ante esta complicación que le pondría la directiva del Barza a la salida de Messi, Manchester City pondría sobre la mesa a uno de sus delanteros estrellas para tratar de convencer al club catalán. Se trata de Gabriel Jesus, atacante brasileño que sería usado como moneda de cambio para intentar cerrar el traspaso de ‘La Pulga’.

    Además de ceder al ex Palmeiras, el cuadro ciudadano ofrecería la importante cifra de 150 millones de euros para terminar de convencer a la directiva de Barcelona que mostró su intención de no dejar salir al argentino por un monto mínimo de 222 millones de euros.

    Lionel Messi busca convencer a Neymar para fichar por el Manchester City

    Jorge Nicola de ESPN Brasil aseguró este miércoles que Lionel Messi no se iría solo al equipo ciudadano, sino que se llevaría a Neymar para conformar un tridente de ataque de ensueño junto a su compatriota Sergio Agüero.

    Y es que según la información brindada por el hombre de prensa, Messi llamó a su amigo brasileño para convencerlo de dejar PSG y marchar juntos en esta nueva aventura en tierras británicas. Como se recuerda, ambos jugadores formaron una gran amistad mientras Neymar jugó en Barcelona desde el año 2013 hasta el 2017 donde el brasileño partió a Paris.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY