0

    Barcelona: Bartomeu busca reunirse con Messi para resolver el tema de su salida

    Desde España informan que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, está a la espera de poder conversar con Lionel Messi sobre su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi ya le comunicó a la dirigencia del Barcelona que no quiere seguir en el club. El astro argentino no aguantó más la crisis y los manejos que se vienen dando en el cuadro culé y se los hizo saber a la dirigencia mediante un burofax.

    Sin embargo, en el Barcelona no se plantea de ninguna manera la salida quien es considerado su máximo ídolo. Es más, Ramón Planes, secretario técnico de la institución culé, aseguró que Messi es intrasferible.

    Además, Planes mencionó que la cláusula de rescisión del argentino asciende a 700 millones de euros ya que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2021. Sobre este tema, la parte de Messi señala que existe un punto que ampara al argentino y que es válido debido a la actual situación que se vive por el coronavirus.

    Para que el Barcelona y Messi no se vean inmersos en un lío legal, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, está buscando reunirse de manera presencial con el argentino y llegar a un entendimiento.

    “El mandamás culé quiere hacer la reunión este mismo miércoles y conocer del propio Messi su decisión de marcharse del club sin coste”, es lo que informa el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio.

    Cabe mencionar que Josep Maria Bartomeu se pronunció hace poco en redes sociales, pero solo para dar a conocer a Trincao como nuevo refuerzo azulgrana. Es más, en la conferencia de prensa, el presidente culé no estuvo presente por lo que en su lugar apareció el secretario técnico Planes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY