0

    Lionel Messi y el día que "firmó contrato" con San Lorenzo

    Los hinchas delSan Lorenzo de Almagrose ilusionaron por unos momentos con la llegada deLionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Lionel Messi aún es incierto. Hace algunos días, todo apuntaba a que el Manchester City sería su nueva casa, pero, en estas últimas horas, creció la posibilidad que se quede en el Barcelona para cumplir su contrato, según el periodista Martín Arévalo de TyC Sports.

    No cabe duda que varios equipos del mundo desean contar con el argentino en sus filas. Pocos saben que San Lorenzo de Almagro lo desea desde el 2009 e incluso, la 'Pulga' "firmó contrato" con ellos. ¿Cómo así?

    Todo sucedió en el programa "Showmatch" que conducía Marcelo Tinelli (actual presidente del club argentino). El humorista Diego Korol se encontró con el futbolista en España y le pidió su autógrafo en un papel.

    El jugador estampó su rúbrica, pero el cómico mostró que ese documento era un "acuerdo" para que Messi juegue en el 'Ciclón'. Aunque quedó demostrado que todo fue ficticio. 

     Cabe mencionar que el mandamás del equipo "Cuervo" siempre quiso contar con la 'Pulga''. "Lo quiero convencer de que venga a San Lorenzo, pero me va a decir que va a venir a Newell's. Por Suárez el día de mañana podemos hacer una gestión. Me guardo la carta para traer a Luis Suárez. Le llevé la camiseta y el carnet", manifestó.

    De confirmarse la noticia por parte del club 'blaugrana', la 'Pulga' dejaría el equipo tras 16 temporadas en el primer equipo. En ellas sumó 731 encuentros, 634 goles, 256 asistencias y 33 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY