0

    Lionel Messi ya tendría una decisión sobre su futuro en el Barcelona tras reunión con su padre

    Lionel Messi | Jorge Messi, padre y agente de la estrella del Barcelona, se retiró del departamento de su hijo tras conversar acerca de su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se añadió un nuevo capítulo a la novela Lionel Messi – Barcelona. El argentino se reunió en su departamento con su padre, quien a su vez es su representante, para resolver el tema de su futuro futbolístico.

    Luego de más de una hora de charla, Jorge Messi abandonó Castelldefelds para partir con rumbo desconocido sin prestar declaraciones a la prensa que esperaba conocer si Lionel Messi decidió quedarse o no en el Barcelona.

    El padre de la figura azulgrana se reunió el último miércoles con Josep Maria Bartomeu para comunicarle que Messi no tiene en mente seguir en el Barcelona, tal y como lo señaló en un burofax enviado hace nueve días.

    Sin embargo, Jorge Messi se encontró con un Bartomeu muy seguro y le dijo que el club no plantea posibilidad alguna de que su máxima figura se vaya de la institución de cara a la temporada que se viene en Europa.

    Ello generó que en las últimas horas exista la chance de que Lionel Messi pueda echarse hacia atrás y quedarse una temporada más en el Barcelona para salir sin problemas en junio del próximo año.

    Más allá de todo lo que viene sucediendo en el Barcelona, Lionel Messi trata de tomar las cosas con calma o así quedó evidenciado esta mañana en España ya que el argentino fue captado jugando pádel con Luis Suárez, quien aprovechó el día de descanso que le dio Koeman a la plantilla.

    Barcelona: Lionel Messi y la única salida que tendría para marcharse del club

    Todo indica que Barcelona no dará su brazo a torcer y si es necesario, recurría a todas las instancias para impedir la salida de Messi. Por ahora, lo único claro es que si un club quiere llevarse al argentino, deberá pagar su cláusula de rescisión.

    Barcelona: Lionel Messi sigue sin presentarse en la Ciudad Deportiva

    Lionel Messi debió pasar el último domingo los exámenes PCR en el Barcelona, pero la figura culé no se acercó a la sede del club. Además, tampoco se presentó al inicio de pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY