0

    Messi podría quedarse a cumplir su contrato con Barcelona, indica la prensa internacional

    Martín Arévalo, periodista de TyC Sports, afirma que hay un 90 % de posibilidades que Lionel Messi se quede en Barcelona. HOY se define su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La novela entre Lionel Messi y Barcelona, que comenzó con la comunicación del rosarino de dejar el club en este mercado, podría tener un desenlace inesperado. Y es que a pesar que el entorno del futbolista mantiene firme su posición de dejar España, este finalmente podría culminar su contrato con el cuadró 'culé' hasta junio del 2021.

    Messi define hoy su futuro en Barcelona

    Según el periodista Martín Arévalo de TyC Sports, existe un 90 % de posibilidades de que el astro argentino termine quedándose en Barcelona tras la reunión del último miércoles. El hombre de prensa señaló que este jueves se definirá el futuro de Lionel Messi cuando se lleve a cabo un segundo encuentro entre Jorge Messi y Bartomeu.

    “Mañana (este jueves) define Lionel Messi, pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está́ evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve y comunicará. Veremos cómo termina”, expresó Arévalo en su cuenta de Instagram.

    Un cambio de rumbo sorpresivo considerando que la BBC de Londres aseguraba que Manchester City y Lionel Messi llegaron a un acuerdo por un vínculo que los unirá durante los próximos cinco años. El monto de la operación se elevaría hasta más de 800 millones de dólares para luego darle final a una brillante carrera deportiva en la MLS.

    Barcelona colocó a Lionel Messi como imagen de su publicidad de venta de camisetas

    La actual directiva de Barcelona parece que no dará su brazo a torcer y hará todo lo posible por retener a Lionel Messi en sus filas, ya que aún le queda un año de contrato. Por ello, el rostro del crack argentino aparece como la imagen principal del último afiche publicitario del cuadro 'culé' acerca de la venta de camisetas de la actual temporada.

    Según Mundo Deportivo de España, esta decisión de mantener a la 'Pulga’ como rostro principal de dicha publicidad habría sido una orden directa de Bartomeu para ejercer presión sobre Messi y este pueda cambiar de parecer acerca de su intención de dejar Cataluña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY