0

    Mario Balotelli cerca de llegar Vasco Da Gama tras desechar oferta de Barnsley

    Mario Balotelli a sus 30 años está cerca de jugar por primera vez en Sudamérica para defender la camiseta deVascoDa Gama.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo destino a sus 30 años podría tener Mario Balotelli en su carrera. El delantero tenía casi todo listo para jugar en la segunda división de Inglaterra y defender la camiseta de Barnsley, pero una oferta de Vasco Da Gama lo haría cambiar de aires para volver a convertirse en ese futbolista letal en el área.

    El diario inglés The Sun, el cual precisó que el artillero descartó una propuesta del Barnsley de la Championship de Inglaterra al no llegar a un acuerdo económico, pero dentro de sus opciones se baraja llegar por primera vez a Sudamérica donde siempre mantuvo la ilusión de llegar.

    Fabio Cordella, director deportivo de Vasco Da Gama aseguró que se mantiene contactos, aunque todavía no existe un acuerdo sellado hay grandes chances de poder contar con un mundialista en su equipo para reforzar una zona que en el Brasileirao se vio falto de contundencia como es la ofensiva.

    "Estamos trabajando en conjunto con su agente, Mino Raiola, para intentar traer a uno de los mejores jugadores del mundo a Brasil. Mario se ha ido convenciendo cada vez más de nuestro proyecto y la idea de moverse a una de las ligas más fascinantes del mundo lo llena de entusiasmo". 

    Mario Balotelli fue descartado por muchos clubes según informan desde Europa por subir de peso y llegar a los 100 kilos, a ello sumado su falta de ritmo futbolístico sin gozar de continuidad en ningún equipo hace un año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY