0

    Robben sigue lesionado y no aseguró que vuelva a jugar con el Groningen

    Arjen Robben regresó en junio de este año al fútbol tras ponerse la camiseta el Groningen. Sin embargo, una lesión lo ha marginado de las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las noticias que más se comentó a mitad de año fue la vuelta al fútbol de Arjen Robben. El experimentado extremo derecho sorprendió al mundo entero al anunciar que dejaba atrás su retiro para ponerse la camiseta del Groningen.

    Incluso, Robben tuvo una esperanzadora vuelta llegando a marcar un gol con el modesto equipo de la Eredivisie. Ahora último, el exjugador de la Selección Holandesa no la viene pasando nada bien al estar lesionado.

    “Seguiré trabajando para recuperarme y me gustaría estar en el campo con el equipo jugando partidos el próximo año, pero no puedo aún asegurar que esto vaya a pasar”, señaló Robben en un comunicado difundido por su club.

    Además, el atacante agregó lo siguiente: “Las cosas no están yendo como me gustaría. Desafortunadamente, mi recuperación no está teniendo los resultados esperados".

    Arjen Robben, que en enero cumplirá 37 años, fue titular en el debut del Groningen, pero se retiró al minuto 30. Luego, se conoció que tiene una lesión en uno de los gemelos que no le permite poder jugar con normalidad.

    Su última aparición fue contra el Utrecht, en donde saltó al campo los últimos 14 minutos. Después, no ha salido ni en lista por lo que se espera que siga con su recuperación y vuelva con fuerza en enero del próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY