0

    Mario Balotelli se convirtió en nuevo jugador del Monza de la Serie B de Italia - FOTO

    El goleador Mario Balotelli seguirá con su carrera en Italia, aunque ahora vistiendo los colores del Monza de la segunda división que preside Silvio Berlusconi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La curiosa carrera de Mario Balotelli seguirá desarrollándose en Italia, aunque no en la Serie A como ha tenido acostumbrado al mundo futbolístico, sino que ahora formará parte del Monza, club de la segunda división. Luego de muchos rumores sobre su destino, finalmente hace unas horas se confirmó su nuevo equipo.

    El aporte futbolístico que puede brindar Mario Balotelli está fuera de discusión, pero el principal problema que se le presentó a lo largo de los años han sido las decisiones que toma fuera de las canchas. El carácter fuerte siempre ha sido la base de algunos problemas que no le permitieron estabilidad en un equipo.

    Tras dejar la Serie A con una breve estadía en el Brescia, el delantero analizó opciones para su futuro, incluso siendo relacionado con una posible llegada al fútbol de Brasil. Esta posibilidad quedó lejos de concretarse ante el poder de convencimiento de Silvio Berlusconi, quien es propietario del club Monza.

    Este club actualmente se encuentro jugando en la segunda división del fútbol de Italia, conocido como la Serie B, y tiene claras aspiraciones de llegar a la máxima categoría. La temporada en disputa no marcha de la mejor manera (actualmente novenos), pero con el aporte de Mario Balotelli tendrán tiempo para poder enderezar el camino.

    A través de las redes sociales, Mario Balotelli posó con la camiseta del club y mostró una gran sonrisa, seguramente motivado por esta nueva oportunidad. En la postal se le puede observar junto a un árbol de navidad, muchos hinchas señalando que ojalá pueda llegar con el regalo del ascenso bajo el brazo.

    ¿En qué equipos jugó Mario Balotelli?

    Mario Balotelli ha tenido una larga carrera, la cual inició con la camiseta del Inter de Milán y luego pasó al Manchester City, donde tuvo destacada participación. Más tarde, fue parte del AC Milan y Liverpool, pero no logró asentarse y partió a Francia para jugar con el Niza y Marsella. La temporada pasada jugó en Brescia de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY