0

    ¿Mario Balotelli volverá a ser convocado por Italia? Roberto Mancini se derritió en elogios

    El goleador Mario Balotelli respondió de gran forma cada vez que le tocó jugar por la Selección de Italia y el entrenador Roberto Mancini no descarta volver a llamarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Italia se encuentra en una etapa de cambios, con el gran objetivo de volver a la élite y de la mano del entrenador Roberto Mancini han ido demostrando buen crecimiento. La experiencia del DT ha sido vital para esta escalada importante, aunque también tiene la idea clara que necesita de todas las armas posibles.

    Hasta hace unos años, Mario Balotelli era el principal referente del ataque, pero las malas decisiones que tomó dentro y fuera de las canchas lo fueron alejando poco a poco del seleccionado. Sin embargo, para Roberto Mancini no cuenta mucho los antecedentes, sino del presente deportivo por el que pueda atravesar.

    “Las puertas de la Selección de Italia están disponibles para todos. Mario Balotelli sigue siendo el futbolista italiano con más calidad técnica”, expresó Mancini en una entrevista para Mediaset. Aunque no fue el único elogio que le dio: “Perdió el camino un poco, pero sigue siendo joven, tiene 30 años”, resaltó el técnico.

    Desde los inicios de su carrera profesional, Mario Balotelli fue señalado como una joya en bruto que iba a pesar mucho en el fútbol. Sus inicios en la Serie A de Italia, con el Inter o el Milan, y su despegue destacado con el Manchester City hicieron que fuera considerado uno de los mejores en su puesto.

    Sin embargo, no pudo ser consistente y se ha reflejado en los últimos equipos en los que jugó. Tras una opaca participación en el Liverpool, finalmente el Niza de Francia lo fichó y ahí destacó por dos temporadas y media, antes de que el Olympique Marsella decida hacerse con sus servicios. Parecía que estaba de vuelta.

    Esa circunstancia no duró mucho al quedar libre al final de temporada y fichó por el Brescia tiempo después, que recién había ascendido a la Serie A. Fue un importante aporte con sus goles, pero nuevamente los problemas hicieron que se marche. Actualmente está en el Monza de la segunda división, donde por lesiones solo lleva un partido, en el que anotó. ¿Podrá volver a brillar?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY