0

    Andrés Iniesta: "Barcelona sin Messi es menos Barcelona"

    Andrés Iniesta fue claro al mencionar que la opción de marcharse deLionel Messidebilitaría en corto plazo al club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es uno de los futbolistas con palabra autorizada para hablar de Barcelona y de la posibilidad que Lionel Messi se marche del club a final de temporada. Andrés Iniesta fue claro al mencionar que esa opción debilitaría en corto plazo al club.

    El "cerebro" tiene claro que Lionel Messi acaba contrato en unos meses, por la opción de marcharse sin llegar a un acuerdo es una posibilidad que considera catastrófica para Barcelona si es que se llega a concretar.

    "Mi deseo y creo que el de todos los culés es que Leo pueda estar hasta el día que se retire. El Barça sin Leo es menos Barça", disparó el ex volante.

    Por el momento las últimas informaciones sobre el futuro de Lionel Messi invitan al optimismo y más después de que el presidente Joan Laporta y su padre Jorge se reunieran y tuvieran sensaciones positivas sobre la continuidad de la "Pulga".

    Andrés Iniesta llegó a Barcelona en 1996 con doce años para integrar el equipo de las divisiones menores. El volante ganó cerca de 30 títulos que lo convirtieron en uno de sus máxima figuras que quedará en la retina de todos los hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY