0

Barcelona cerca de recibir 500 millones de euros para asegurar a Messi y fichar a Neymar

Joan Laporta, habría cerrado con una importante marca comercial que abonará 500 millones de euros al club y con ello se confirmaría la permanencia de Lionel Messi y se ficharía a 'Ney'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El deseo de Neymar de jugar nuevamente al lado de Lionel Messi, está cerca de concretarse. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, habría cerrado un acuerdo con una importante marca comercial que abonaría nada menos que 500 millones de euros, dinero que será destinado para confirmar la permanencia de la 'Pulga' y se buscaría su fichaje.

De acuerdo al periodista, José Álvarez, del programa deportivo español 'El Chiringuito', el primer objetivo de Laporta luego de asegurar a Lionel Messi es tener nuevamente al crack brasileño en el Camp Nou y para ello ya tendría casi cerrada la inyección económica.

"Joan Laporta está muy próximo a cerrar un acuerdo de patrocinio de 500 millones de euros. Qué quiere hacer con ese dinero. Los objetivos son renovar a Messi que conoce la situación y está tranquilo y el primer objetivo de Laporta es traer a Neymar”, sostuvo Álvarez.

“Por eso Neymar quiere esperar a la renovación con el PSG. Quiere jugar con Leo Messi porque el argentino quiere seguir en el Barça”, agregó el periodista, teniendo en cuenta que 'Ney' vence contrato con la institución parisina en el 2022, por lo que, en caso no llegue a renovar, al PSG no le quedaría otra que venderlo en junio.

Cabe destacar que Lionel Messi está muy cerca de informar su permanencia en Catalunya pues ahora mismo se siente cómodo con las promesas de Laporta y además en lo deportivo las cosas han mejorado con la reciente obtención de la Copa del Rey y además, por que Barza tiene muchas chances de alcanzar al líder Atlético Madrid en La Liga.

Asimismo, como se recuerda, hace unos meses Neymar dejó abierta la puerta sobre la posibilidad de volver a jugar al lado de 'Lio' con un mensaje muy ambiguo en sus redes sociales. "Quiero volver a jugar con Messi', aunque en aquella oportunidad no aclaró si en PSG o en Barcelona. 

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy