0

    Arturo Vidal se erige como el chileno con más títulos en la historia - FOTO

    El "Rey Arturo" sigue haciendo historia en el fútbol mundial, pese a haber tenido una temporada muy por debajo de su nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 33 años de edad, Arturo Vidal, volante del Inter de Italia ha igualado la marca del guardameta Claudio Bravo como el futbolista chileno con más títulos en la historia.

    Pues, este domingo 2 de mayo, Inter de Milán se consagró, oficialmente, campeón del Calcio italiano, tras el empate 1-1 entre Sassuolo y Atalanta, un resultado que neutralizó el décimo Scudetto consecutivo para la podera Juventus del portugués Cristiano Ronaldo.

    Con esta reciente consagración, el "Rey" Arturo registra ocho títulos en Italia, habiendo ya conseguido siete con la Juventus de Turín.

    Sin embargo, ya son 21 los trofeos que el seleccionado chileno Arturo Vidal ha conquistado en total, un récord que comparte, a partir de hoy, con su connacional Claudio Bravo, de 38 años, que defiende los colores del Real Betis.

    A propósito de esta consagración en Italia, la selección chilena de fútbol ha posteado en redes sociales un afectuoso saludo para su seleccionado por este gran logro que ya lo convierte en leyenda a Arturo Vidal.

    "Felicidades Alexis Sánchez y Arturo Vidal por este título notable con el Inter", publicó hoy la selección chilena a través de su twitter oficial.

    Foto: Captura

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY