0

    Juventus felicitó a Inter de Milán por el título del Calcio - FOTO

    Sassuolo y Atalanta empataron 1-1 este domingo 2 de mayo y el resultado coronó campeón al Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus no pudo sumar su décimo Scudetto consecutivo; sin embargo, eso no fue impedimento para saludar y felicitar a Inter que hoy alcanzó, oficialmente, el título de la Serie A 2021.

    "¡Felicitaciones a Inter por la victoria del Campeonato 2020/2021!", publicó la 'Vecchia Signora' a través de su Twitter oficial.

    Inter alcanzó su Scudetto número 19 en el fútbol italiano tras el empate 1-1 entre Sassuolo y Atalanta en el MAPEI Stadium - Cittá del Tricolore. Pues, los bergamascos quedaron con 69 unidades a 13 del Inter (82) a falta de cuatro fechas, vale decir, 12 puntos en disputa, que ya son irrelevantes.

    El equipo dirigido por el italiano Antonio Conte alcanzó, de esa manera, el noveno título de su palmarés donde figuran 1 Serie B, 4 Serie A, 2 Supercopa de Italia, 1 Premier League y 1 FA Cup.

    De esta manera, Inter evitó que Juventus ganase su décimo Scudetto consecutivo en Italia, bajo la batuta de Antonio Conte, director técnico que dirigó a los 'bianconeri' de 2011 a 2014, conquistando 3 Serie A y 2 Supercopa de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY