0

    Real Madrid ofrece a la Juventus 77 millones de euros incluido Álvaro Morata por Paulo Dybala

    Real Madrid considera a Paulo Dybala como el nuevo Lionel Messi de Europa. El argentino ya hizo saber que le gustaría jugar al lado del portugués Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid quiere adelantarse al Barcelona y prepara una oferta a la Juventus de 77 millones de euros incluido al delantero Álvaro Morata para fichar al argentino Paulo Dybala, según informa el medio The Sun, 

    Como se sabe, Álvaro Morata no tendría problemas en regresar a la Juventus en busca de tener continuidad ya que en el Real Madrid, Zinedine Zidane no lo considera como titular en la Liga Santander y Champións League donde su compatriota Karim Benzema es inamovible. 

    Por ello, The Sun informa que Florentino Pérez no quiere no quiere pasar apuros y busca asegurar el fichaje de Paulo Dybala ofreciendo a la 'Vecchia Signora' a Morata más 77 millones de euros. Una oferta muy tentadora para los italianos. 

    Paulo Dybala de 23 años lleva 10 partidos de 17 en la temporada con la Juventus, teniendo marcado 2 goles. En la campaña 2015/16 hizo 19 anotaciones. 

    EL DATOPaulo Dybala emigró a Italia en la temporada 2012/13 siendo el Palermo que pagó 12 millones de euros. Para el 2015, Juventus pagó 32 millones de euros por el jugador argentino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY