0

    Chapecoense recibe donación de 25 mil dólares del Bolivar por venta de camisetas

    El Club Bolívar recaudó 25 mil dólares por venta de camisetas conmemorativas alChapecoense tras la tragedia, cifra que será donadaal elenco brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pasado más de un mes de la tragedia aérea del Chapecoense, se siguen registrando obras caritativas en apoyo al club brasileño. Esta vez, fue Bolívar quien se hizo presente. El elenco boliviano hará llegar una donación de 25 mil dólares al 'Verdao', cifra que se obtuvo gracias a la campaña de venta de camisetas conmemorativas que realizó el cuadro celeste.

    Mediante un comunicado, Bolívar dio a conocer que en las próximas horas hará llegar dicha donación al 'Chape'. Informó que la cifra se recaudó gracias a las actividades de ventas de camisetas que vendieron tras la recordada tragedia.

    El presidente del club altiplano, Guido Loayza, y el dueño de BAISA (administradora del club), Marcelo Claure, expresaron en la nota: "Queremos apoyarlos y entregarles una donación de US$ 25.000 recaudada a través de la venta de una edición limitada de poleras de Bolívar en honor a Chapecoense", añadieron.

    Al igual que muchos equipos de varios países, Bolívar solicitó poder portar una camiseta idéntica a la del cuadro brasileño para poder jugar. Es así como se inició la campaña de recaudar dinero con ventas de dicha vestimenta.

    EL DATORiver Plate (Argentina), Sporting Cristal (Perú) y Atlético Nacional (Colombia) fueron otros de los clubes sudamericanos que también portaron el uniforme de Chapecoense en su conmemoración. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY