0

    Barcelona: Ronald Koeman se refirió al supuesto interés del cuadro azulgrana

    Luis Enrique no renueva su contrato y el nombre de Ronald Koeman surgió como reemplazo. ¿Qué respondió el estratega holandés sobre la posibilidad de dirigir al Barcelona?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronald Koeman dirige actualmente al Everton de Inglaterra.
    Ronald Koeman dirige actualmente al Everton de Inglaterra.

    Luis Enrique vencerá su contrato con Barcelona en junio de este año y pese a que la prioridad de los directivos 'culés' es renovarle el vínculo a su actual entrenador, varios nombres suenan para asumir el buzo azulgrana si las negociaciones no prosperan. Uno de ellos es Ronald Koeman. 

    El holandés dirige actualmente al Everton y según el diario Sportitalia, en Barcelona se han comunicado con él, versión que ha sido negada tanto por los portavoces del club como por el propio exjugador.

    En la final de la Champions League 1991-1992, Koeman fue el héroe blaugrana al marcar el único gol frente a la Sampdoria en Wembley, además, como futbolista formó parte del 'dream team', aquel cuadro mítico que era dirigido por Johan Cruyff.

     “No tienen ninguna importancia, mi nombre siempre estará vinculado a Barcelona, ​​pero no estoy en el Barça, estoy en el Everton”, comentó Koeman, quien aseguró que su prioridad es quedarse en el Everton.

    “La razón por la que firmé aquí es porque tenemos un proyecto. Necesitamos tiempo, pero queremos crecer dentro y fuera del campo”, agregó.

    Según la información que se maneja en Cataluña, el Barcelona esperará la respuesta de Luis Enrique hasta el final de temporada, además, no hubo contacto con otro entrenador.

    EL DATOKoeman tiene 53 años y en 1999 fue asistente técnico de Louis Van Gaal cuando este era DT del Barcelona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY