0

    Ronaldinho: Presidente del Nacional de Uruguay confirma negociaciones sobre su posible fichaje

    El presidente del Nacional de Uruguay, José Luis Rodríguez, confirmó que el club charrúa se encuentraen negociacionescon el brasileño Ronaldinho Gaúcho de cara a la Copa Libertadores 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, sigue siendo la obsesión de muchos clubes a nivel mundial. En las últimas horas, José Luis Rodríguez, presidente del Nacional de Uruguay, reveló que se encuentran negociando el fichaje del crack para que reforzarse en la Copa Libertadores 2017.

    Durante una entrevista con Radio 1010 AM, Rodríguez admitió que mantienen conversaciones desde hace 20 días, y comentó que, es una gestión muy complicada: "Lo estamos intentando, pero es difícil. Venimos hablando durante 20 días. Estamos tratando de proporcionarle patrocinadores para facilitar la situación, aunque todavía lo veo como algo lejano".

    Asimismo, el directivo del cuadro charrúa, alabó la trayectoria del ex Barcelona, y resaltó la Libertadores que ganó con el Atlético Mineiro: "Estamos hablando de un jugador no hace que, de largo, fue el mejor jugador del mundo. Por otra parte, ganaron la Libertadores propia hace tres años por el Atlético-MG".

    Nacional de Uruguay está dentro del Grupo 7 de la Copa Libertadores, en el que se encuentran Chapecoense (Brasil), Zulia (Venezuela) y Lanús (Argentina).

    EL DATONacional de Uruguay fue campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades, fueron en las ediciones 1971, 1980 y 1988.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY