0

    Roberto Mosquera sobre Alianza Lima: "Es un equipo complejo" | VIDEO

    Roberto Mosquera asumió la dirección técnica del Wilstermann y habló fuerte sobre su pasado en Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera disparó contra Alianza Lima
    Roberto Mosquera disparó contra Alianza Lima

    Roberto Mosquera se convirtió en el nuevo entrenador del Wilstermann de Bolivia y ofreció una entrevista a la cadena televisiva ATB Digital. En esta se refirió sobre su paso por Alianza Lima en el 2016, en el cual salió bruscamente. Asimismo no dudó en criticar al club de La Victoria y tuvo fuertes comentarios.

    Y es que el técnico nacional no le fue bien en el cuadro 'blanquiazul' y los malos resultados hicieron que no continúe en Matute. Pese a eso, el exfutbolista peruano aseguró que confía en que Pablo Bengoechea saque campeón a los 'Íntimos' este año.

    "En los últimos 5 años con mi comando técnico hemos cumplido todos los objetivos que se nos encomendaron. Alianza fue un tema que nos queda pendiente porque solo pudimos clasificar a la Copa Sudamericana, es un equipo complejo", sostuvo Mosquera.

    "Hemos roto un cristal que significa 10 años de no campeonar, hemos quebrado ese cristal y creo que el técnico que venga este año terminará de romper el cristal", agregó el exestratega de Sporting Cristal.

    "Hemos hecho las evaluaciones y tenemos 11 jugadores en óptimo nivel, luego hay otros 11 que se acercan a estos y luego tenemos 3 o 4 jugadores que están un poco lejos de lo que queremos. De aquí al 29 de enero vamos a uniformizar rendimientos y capacidades. Luego se podrá ver una primera cara del cambio que queremos en Wilstermann", finalizó.

    EL DATORoberto Mosquera fue campeón del fútbol peruano como entrenador en el 2012 con el Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY