:

Luis Suárez marcó su gol número 100 con la camiseta del Barcelona | VIDEO

Luis Suárez marcó un espectacular tanto ante el Athletic de Bilbao, que significó su gol número 100 con la camiseta del Barcelona. El "Pistolero" es una máquina de hacer goles.

Luis Suárez marcó su gol número 100 con la camiseta del Barcelona. Fuente : Agencias.

Luis Suárez es una máquina de hacer goles. El delantero uruguayo anotó ante el Athletic de Bilbao su gol número 100 como jugador del Barcelona y, de paso, marcó el tanto 300 del tridente que conforma junto con Lionel Messi y Neymar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Athletic de Bilbao: Luis Suárez y su gol mal anulado por supuesto offside de Neymar | VIDEO

El "Pistolero" ha llegado al centenar de goles con la camiseta azulgrana en 120 partidos jugados. El delantero ha marcado 68 tantos en la Liga, 17 en Champions, 8 en la Copa del Rey, 5 en el Mundial de Clubes, 1 en la Supercopa de España y otro en la Supercopa de Europa.

Solo en esta temporada, Luis Suárez ha marcado 16 goles en las diferentes competiciones que ha disputado con el Barcelona. Dentro de los 300 tantos marcados por la MSN, el uruguyo es el segundo máximo anotador: hizo 100 goles ante los 124 de Leo Messi.

NO TE LO PIERDAS: Liverpool perdió 1-0 contra Southampton en las semifinales de la Capital One Cup

En tanto, Neymar es el jugador que ha marcado menos goles. El brasileño solo ha hecho 76 tantos de los 300 que registra hasta la fecha el tridente del Barcelona. Además, entre los tres jugadores han dado 147 asistencias para los 119 goles que han marcado sus compañeros.

EL DATO

El tridente del Barcelona MSN lleva jugando junto desde la temporada 2014-15.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional